Madrid, España

VITAL CURE

LA LIMPIEZA

LIMPIEZA MULTIACTIVA
DE TRATAMIENTO

Primera limpieza activa y cosmeceutica que actúa mediante la tecnología inteligente HTAC en cualquier estado que presente la piel.

\

DESMAQUILLA | EXFOLIA | HIDRATA

\

APORTA CLARIDAD INSTANTÁNEA A LA PIEL

VITAL BOOSTER CREAM

MÁS QUE UNA LECHE LIMPIADORA

CON LIMPIAR SOLO NO BASTA

Entre eliminar la suciedad si más, y purificar, oxigenar, exfoliar, activar, revitalizar, hidratar e iluminar, hay más de un paso.

Vital Booster Cream contiene activos tratantes, no solo limpiadores, es un conjunto de ingredientes antiaging de su formulación que nos protege también del daño solar a lo largo de la vida celular. Este leche renueva la piel diariamente y es capaz de reprogramarla para poner en marcha los mecanismos naturales de regeneración y reparación.

48,00

VITAL RENEWAL LOTION

Con Vital Renewal Lotion la piel recibe una suave exfoliación selectiva que recupera y preserva su equilibrio natural. Nuestra loción contiene suaves alfahidroxiácidos, como el limón, la piña, la uva o la fruta de la pasión, Factor Natural de Hidratación, extracto de salvia, manzanilla, Hammelis, pepino y aceite esencial de Ylang Ylang. Mientras renueva la piel, es capaz de aportarle calma y equilibrar el pH.

48,00

Dos fases

de

limpieza

FASE I – FASE II

Imprescindibles en los tratamientos KARIAN SEI,
actúan en las tres capas de la piel

Dos fórmulas avanzadas

EXCLUSIVA SELECCIÓN DE ACTIVOS 

Proporcionan una mejoría notable en la fisiología y salud de la piel

UNIDAS, ACTÚAN COMO IMANES

PORO LIMPIO EN SU TOTALIDAD

Favoreciendo así la absorción del 100% de los activos aplicados posteriormente