Madrid, España

EXCELLENCE

LA PERFECCIÓN

metodo

REFUERZA LA ARQUITECTURA DE LA PIEL

Una nueva dimensión de cosmética genómica molecular cuya innovadora y tecnológica fórmula ultra concentrada aporta una respuesta global a todos los factores del envejecimiento celular.

\

RECUPERA LA MIRADA

\

EFECTO RELLENO INMEDIATO

EXCELLENCE CREAM

DIFUIMINA LAS ARRUGAS | RECUPERA LA LUMINOSIIDAD EN TU PIEL

EXCELLENCE CREAM. Autentico lifting y efecto botox, innovadora y excelente fórmula que aporta una respuesta global a todos los factores del envejecimiento celular.

RESULTADOS

LA PIEL RECUPERA SU LUMINOSIDAD y
LA ESTRUCTURA INTERNA
TRIDIMENSIONAL DE LA JUVENTUD

95,00

EXCELLENCE ESSENCE

 

REJUVENECIMIENTO INTEGRAL | LAS CAPAS DE LA PIEL SE COMPACTAN

EXCELLENCE ESSENCE es un extraordinario sérum concentrado para el rejuvenecimiento integral dérmico. Aporta, sobre el conjunto celular, hidratación, protección, regeneración, reparación, oxigenación y activación, funciones indispensables para un óptimo cuidado integral de la piel.

RESULTADOS

EFECTO LIFTING | MÁXIMA COMPACTACIÓN DE LAS CAPAS DE LA PIEL

98,00

EXCELLENCE EYE CREAM

LA MIRADA

BOLSAS | OJERAS | ARRUGAS

EXCELLENCE EYE CREAM es una rica y cremosa emulsión con acción inteligente que trabaja sobre todos los síntomas del envejecimiento en el contorno ocular.

RESULTADOS

RELLENADOR | DRENANTE | ILUMINADOR
APORTA UNA LUZ EXTRAORDINARIA A LA ZONA DEL CONTORNO, QUE REFLEJA DE INMEDIATO, UNA MIRADA DESCANSADA y VITAL

67,00

MÁXIMA LUMINOSIDAD

El Programa EXCELLENCE te hará recuperar esa piel sin luminosidad, apagada y con el tono alterado. Estarás radiante las 24 horas del día

EFECTO
LIFTING FIRMEZA

Cuando se caen los volúmenes del rostro, vemos que el tiempo sigue su curso. Karian Sei con su tecnología exclusiva te ayuda a recuperar el paso de los años

DEFINICIÓN DEL ÓVALO FACIAL

Cuando la mejilla se descuelga, es un signo visible de flacidez. Esta falta de firmeza y un contorno de rostro desdibujado envejecen notablemente.