VITAL BOOSTER CREAM

FASE I

LIMPIEZA MULTIACTIVA

Limpia profunda y eficazmente todas las impurezas de la piel, células muertas y cualquier resto que obstruya los poros. Inicia el proceso de rejuvenecimiento. CAPACIDAD: 200 ml

RESULTADOS

 

UNA PIEL LIMPIA, RADIANTE y
LUMINOSA AL INSTANTE
MODO DE EMPLEO
Por la mañana y por la noche, aplicamos una pequeña cantidad de VITAL BOOSTER CREAM sobre rostro, cuello y escote, realizando un enérgico masaje con la yema de los dedos, mediante movimientos circulares. Retiramos con abundante agua tibia. Secamos la piel suavemente. A continuación aplicamos VITAL RENEWAL LOTION

INGREDIENTES

ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es un componente natural de la dermis que capta el agua y aumenta el volumen de la piel, hidratándola. Desempeña un papel de especial relevancia en el mantenimiento de la estructura cutánea y en la regulación del nivel de hidratación de la piel.

GERMEN DE TRIGO

El trigo es especialmente rico en proteínas, lípidos y carbohidratos. Esto le confiere una acción acondicionadora de la piel, propiedades hidratantes y tensoras. Además estimula la regeneración celular, ayudando a prevenir el envejecimiento y ayudando en tratamientos antiacné y anti irritantes. También tiene propiedades antioxidantes.

 ACEITE DE

ROSA MOSQUETA

  La Rosa Mosqueta es considerado como uno de los regeneradores dérmicos e hidratantes más poderosos que existen. Esto se debe a su capacidad para activar los mecanismos naturales de hidratación del organismo. Tiene propiedades cicatrizantes, reparadoras, previene y corrige el fotoenvejecimiento y los problemas cutáneos derivados de las radiaciones solares, y combate las arrugas.

 ACEITE DE

ALMENDRAS DULCES

Este aceite posee propiedades hidratantes, calmantes y suavizantes. Reduce las irritaciones e inflamaciones, se puede aplicar tanto en piel seca como en piel grasa. Proporciona elasticidad a la piel, dejándola hidratada, nutrida y suave, y por su capacidad para suavizar la piel sin obstruir los poros. Lubrica y protege la piel desgastada o escamosa, es muy adecuado para problemas de irritación y alergia ya que produce efectos calmantes.

COMPLEJO DE

EXTRACTOS VEGETALES

Es un complejo de extractos vegetales que contiene Aciano, Caléndula,Hipericón, Manzanilla y Tilo. Esta combinación de plantas otorgan a este ingrediente propiedades como protección vascular y venotónico, lo cual mejora la circulación sanguínea, es descongestivo y anti varices. También es antiinflamatorio, teniendo por ello propiedades anti irritantes, y regula lapérdida transepidérmica de agua, siendo por ello hidratante, calmante y acondicionador de la piel.

ACEITE ESENCIAL

DE YLANG – YLANG

Su esencia de extrae de la flor de la Cananga odorata, que tiene un aroma muy dulce y agradable con efectos terapéuticos reconocidos(frente a la depresión o tristeza, al ayudar a la relajación y a calmar la ansiedad). Entre sus compuestos químicos se encuentra el ácido salicílico, lo que otorga a este aceite esencial el poder de disminuir la presión arterial ya que es vasodilatador. También tiene efecto desintoxicante, hidratante y equilibrante, estimula la circulación sanguínea y produce endorfinas.

VITAMINA E

La Vitamina E está reconocida como el mejor antioxidante del cuerpo, y eso es fundamental en el mantenimiento de la integridad y la funcionalidad de las membranas celulares del cuerpo. La vitamina E ayuda en el proceso de curación de la piel, interviene en la regeneración celular para tratar quemaduras solares, cicatrices, estrías, acné y arrugas.

VITAMINA F

La Vitamina F es una mezcla de ácidos grasos poliinsaturados que no pueden ser sintetizados por el organismo y por ello es necesario su aporte externo. Tiene una actividad restauradora de la barrera de la piel lo cual mejora su aspecto y lo hace recomendable para pieles especialmente secas. En cosmética se usa como hidratante, emoliente y como acondicionador de la piel.